Entradas populares

domingo, 26 de mayo de 2013

CARRERA DEL AGUA 2013


Aunque dice el saber popular que nunca segundas partes fueron buenas,no he querido esta vez fiarme del refranero y sí dar una segunda oportunidad a aquella experiencia tan mejorable que fue mi participación como voluntaria en la Maratón de Madrid del pasado 28 de abril.Experiencia que en su momento me hizo decir adiós con un ¡nunca más! http://paz-r-megustamadrid.blogspot.com.es/2013/04/aventurasdesventuras-de-una-voluntaria.html

Porque rectificar es de sabios...en este caso muy sabias,esto es lo que hemos hecho Andrea,Natalia,Cristina y yo que hoy hemos dicho ¡palante ! a volver a colaborar voluntariamente en la que ha sido Carrera del Agua.y,para mayor mérito, de nuevo en tareas de Ropero que en la vez anterior casi ponen en peligro nuestra integridad física.
Pero,sabias y valientes a partes iguales,hemos estado a las 7:00 A.M en la plaza de Castilla.Nosotras...y nuestras sonrisas que ¿donde va el coche sin gasolina? y no hay mejor gasolina para vivir y hacer vivir que siempre  proponernos el ir #aporeldiamasrisueño. Aunque otros no nos acompañen y sus negras sombras se muestren en tan escasa consonancia con risueñas peticiones como smile,Risto !
¿Qué importa si no todos saben valorar la asertividad de quienes un tranquilo domingo y,porque nos gusta Madrid y colaborar en hacerla más dinámica y amable,estamos dispuestos a empentar voluntariamente para que una actividad deportiva luzca mejor ?
 
Lo que importa es que personas como mis congéneres y compañeros como en esta ocasión Óscar y Emilio queremos y sabemos trabajar en equipo por el mero hecho de hacer las cosas bien ¡y hasta qué punto!

Hasta el punto de que a mujeres echadas "palante" como Andy no hay ropero que se le resista a estas alturas.Tampoco al resto,para quienes ya tareas como ésta,son pan comido...o,mejor, galletas con chocolate
Otros compañeros no han tenido tanta suerte como la de mi equipo y sus infraestructuras han sido mucho más precarias.ciertamente.No sus actitudes y ya lo cantaba mi paisano el conquense Perales: con una sonrisa puedo comprar...

Y sí,con una sonrisa,un pequeño esfuerzo, grandes dosis de camaradería,una bebida isotónica y una naranja  hemos cumplido nuestro objetivo. Todas las mochilas han sido devueltas perfectas a sus propietarios.¡¡¡ Enhorabuena a los corredores participantes y al voluntariado que ha puesto su grano de arena para hacerlo posible ¡¡¡ Enhorabuena y !!! Hasta la próxima !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario