Entradas populares

lunes, 16 de mayo de 2011

GASTRONOMÍA DE MADRID !ME GUSTA¡


Tan cerca San Isidro, con sus "gallinejas", sus rosquillas "tontas" y "listas", su cocido y su rico yantar ¿cómo no voy a decir que me gusta?
!Claro que me gusta¡ como me gustan las "porras" y churros, las cañas que todavía en Madrid se tiran como en ningún lugar en el barrio de Chamberí, el bacalao de Casa Lastra que yo denomino a la santa paciencia que es la que hay que tener para lograr saborearlo.
Y me gusta, muchísimo, el descubrir que todavía en la ciudad de Madrid, y a pesar de tantos bares y tascas que lo fueron y hoy reconvertidos en establecimientos "fast" e impersonales, todavía haberlos haylos de lo que llamamos "slowfood" y que no es, ni más ni menos, que la gastronomía autóctona, familiar y sencilla.
Una gastronomía sana y auténtica que, como Madrid, me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario